Computadores y Electrónicos

Computadores/ Accuload III.net

Los Predeterminadores Electrónicos de Carga de la serie AccuLoad III.net son la elección predominante de los operadores de terminales en todo el mundo, pues proporcionan el poder, la flexibilidad y la capacidad de configuración requeridas hoy en día en las terminales altamente eficientes. Ofrece una amplia variedad de configuraciones de brazos de carga, incluyendo la posibilidad de trabajar con blending on-line. Así, el AccuLoad III.net maximiza la eficiencia y el rendimiento del producto transferido como nunca antes.

El AccuLoad III ofrece múltiples configuraciones de blending de productos, pudiéndose mezclar hasta 6 productos por método secuencial u on-line. También pueden manipularse inyectores como los de pistón, de medición estándar y los inteligentes.

La familia de productos AccuLoad III.net ofrece todas las entradas y salidas requeridas para cualquier aplicación, y pueden ser configurados vía teclado en la unidad o mediante el software para Microsoft Windows, AccuMate.

Accuload III.net es una línea evolutiva de productos que proporcionan la potencia del control total de la carga.

Computadores/ Accuload III Q

 

El Smith Meter® AccuLoad® III es un instrumento basado en múltiples microprocesadores que se puede configurar para adecuarse a la aplicación. Es capaz de controlar de uno a seis brazos de carga ya sea como instrumento de mezcla o para producto puro. El dispositivo tiene la flexibilidad para manejar múltiples aplicaciones mezcladoras, mezclar en proporción directa, mezclar en proporción secundaria y mezclar secuencialmente. El AccuLoad III tiene memoria flash, lo que le permite fáciles mejoras de firmware y una gran capacidad de almacenaje.

APLICACIONES Las aplicaciones incluyen carga de lotes de alcoholes, gasolinas, anticongelante, aceites lubricantes, aceites combustibles, disolventes, fertilizantes, LPG, LNG y productos químicos. El sistema es idóneo para cargar camiones, barcazas o vagones de tren en instalaciones de carga, plantas de almacenamiento de graneles, instalaciones de procesamiento y parques de depósitos donde se deben cargar productos puros, así como productos mezclados.

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR Las funciones del brazo de carga del AccuLoad se pueden programar individualmente, lo que proporciona flexibilidad respecto a cómo se puede configurar cada brazo. Los siguientes diagramas y descripciones definen los tipos de carga incluido el producto puro y los diversos estilos de mezclas. El hardware del AccuLoad III-S tiene tres medidores de producto que se pueden usar entre dos brazos de carga, mientras que el hardware del AccuLoad III-Q tiene seis medidores de producto disponibles para usarse entre seis brazos de carga.

Computadores / Accuload lll SA

El AccuLoad III Split Architecture System es un sistema de medición de múltiples brazos y medidores que permite controlar y supervisar hasta 18 brazos de carga y 24 medidores con un único sistema. Sus componentes incluyen una interfaz hombre máquina (MMI) y un módulo de control de flujo (FCM), que aloja el control y las E/S para los brazos de carga, los cuales pueden efectuar operaciones de blending secuencial u on-line de hasta 6 productos de carga.

Computadores / Accuload III N4

El AccuLoad III-N4 es un instrumento basado en microprocesador que es capaz de manejar hasta 2 brazos y 3 medidores, aprobado para áreas clasificadas Clase I, Div. 2, Grupo C&D. La unidad posee la flexibilidad de manejar aplicaciones de carga directa, y blending secuencial u on-line de hasta 6 productos de carga.

Computadores/ AccuLoad Upgrade Kits

Los Upgrade Kits de AccuLoad permiten a los usuarios de AccuLoad I y AccuLoad II elevar la potencialidad de sus equipos a la última tecnología de la familia AccuLoad III.net de manera sencilla y con mínimos costos de instalación.

Computadores / MicroLoad.net & MicroFlow.net

MicroLoad.net y MicroFlow.net son computadores dinámicos basados en microprocesador para aplicaciones simples de un solo producto. Pueden operar como instrumentos autónomos ó ser parte de un sistema donde se comuniquen con un sistema de automatización o un SCADA.

Tanto el Predeterminador de Carga microLoad.net como el Computador de Caudal microFlow.net son fáciles de utilizar y de configurar para cualquier aplicación.

Electronicos / Lector de tarjeta

El Lector de Tarjeta por Proximidad FMC Smith Meter ofrece a los operadores de terminales una alternativa para mantener el control y la seguridad, al proveer un método confiable para identificación de los conductores y usuarios por comunicación directa con los Predeterminadores Electrónicos AccuLoad III.net ó con el Sistema de Automatización de Terminales (TAS).

Puede ser configurado como un lector de entrada a la planta ó como un lector de isla, y puede ser provisto en un Housing de Propósito General ó en un Housing a Prueba de Explosión diseñado y aprobado para locaciones Clase I, División I, Grupos C & D. Las tarjetas para el lector también han sido aprobadas para utilizarse en dichas locaciones, siendo muy pocas las tarjetas en el mercado que poseen esta aprobación.

Electronicos / Gatemate Systems

El software GateMate es una herramienta diseñada para trabajar junto a los Lectores de Tarjeta por Proximidad FMC Smith Meter. GateMate permite a los Lectores de Tarjeta funcionar en forma autónoma. Puede ser instalado en cualquier PC y requiere sólo una línea de comunicación con el Lector.

Su función es la de poder utilizar al Lector en la entrada ó salida de la planta, y proveer autenticación para la accesibilidad. El software puede ser configurado para manejar bases de datos de conductores, apertura y cierre de portones, y muchas más funciones. El software es amigable, la configuración sólo toma unos minutos y provee la solución más eficiente a las necesidades de accesibilidad en las terminales.

Computadores / FMC²

El último computador de caudal de FMC es un instrumento flexible, extremadamente robusto, programable y configurable, diseñado para monitorear y controlar en forma continua caudal de líquido ó gas.

El FMC 2 puede actuar como un computador de caudal stand-alone ó como un poderoso bloque para integrar en un sistema electrónico de supervisión y control. El instrumento incluye interfaces para comunicaciones remotas, monitoreo de temperatura, presión y densidad, lazos de control de proceso, impresión de reportes, y la capacidad de proveer salidas analógicas y digitales a equipamiento remoto.