Válvulas y Accesorios de linea

Válvulas de Control / Serie 200

Las Válvulas de Control Serie 200 de FMC Smith Meter son de operación electrohidráulica, actuadas por diafragma, y las hay de tipo globo y tipo wafer de alto rendimiento. El control de flujo puede ser realizado utilizando la presión de línea del fluido controlado ó con una fuente de presión externa para actuar la válvula.

Tamaño (pulgadas) Tasa nominal de flujo USGPM L/min
2 150 550
3 500 1.900
4 800 3.000
6 1.200 4.600

Válvulas de Control / In-Line Strainers

Los componentes de los sistemas de medición requieren protección contra los daños potenciales causados por los sedimentos y partículas. Los Filtros Canasto FMC Smith Meter proveen esta protección para todos los diámetros de aplicación de turbinas y caudalímetros de desplazamiento positivo. Sus características estándar incluyen un canasto perforado de acero inoxidable 304, tomas para presión diferencial, toma de venteo para montar un desaireador mecánico de las series RB ó UB y drenaje.

Válvulas de Control / Recipientes Desaireadores serie AR o VDR

Para obtener una medición precisa, y proteger al elemento de medición, es esencial eliminar completamente el aire o gas entrampados en el fluido a medir. Para separar y liberar de forma efectiva dicho gas o aire antes de que pasen por el medidor, la solución más efectiva es utilizar un recipiente desaireador de la serie AR ó VDR de FMC Smith Meter.